Gustavo Madero acusa a AMLO de imponer comisionados en la CRE

0 162

Acustik Noticias

Gustavo Madero, senador del Partido Acción Nacional, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de pretender imponer a personajes incondicionales en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El exdirigente nacional de Acción Nacional señaló como hostigamiento que la Secretaría de la Función Pública (SFP) haya iniciado indagatorias en contra del presidente de la CRE, Guillermo García Alcocer.

https://twitter.com/GustavoMadero/status/1111369153095573504

Menciona que esto es una estrategia para ‘darle en la madre’ a los otros órganos autónomos y así poder actuar sin ningún tipo de contrapeso y de una forma casi vertical y autoritaria.

También advirtió que el Gobierno Federal y Morena buscan crear una base electoral con los millones de ciudadanos que serán acreedores a diferentes programas sociales.

Madero señaló que la reforma de revocación de mandato le permitirá a Andrés Manuel López Obrador transferir sus votos a candidatos de su partido a la Cámara de Diputados en 2021.

Como él tiene una alta popularidad, quiere transferirles esa popularidad a sus candidatos en 2021 porque le interesa hacer expansiva la fuerza de Morena”.

Resaltó que todo es parte del plan para hegemonizar a México, así como en años anteriores lo estaba con el Partido Revolucionario Institucional.

Afirmó que en 2021 habrá 23 millones de mexicanos que estarán recibiendo entre mil 300 y ocho mil pesos mensuales de programas sociales, construyendo así su ejército electoral.

Con información de Reforma, Akronoticias y El Sol de México.

Fotografía tomada de Expreso Campeche.

Comentarios
Cargando...