Graban intento de secuestro y asesinato de un comerciante en Álvaro Obregón

0 1,958

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de hombres que intenta secuestrar a un comerciante cuando salía de su vivienda en la colonia Presidentes de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

En el material al menos cuatro sujetos agreden físicamente a un hombre al que pretenden subir a una camioneta color gris, al resistirse, le disparan y su cuerpo se desploma en el pavimento.

Los delincuentes se suben de inmediato a su vehículo y se dan a la fuga. La persona que grabó el material se localizaba en un automóvil en movimiento detrás de la camioneta y al ver el suceso, quedó impactada.

Hacia el final del video se observa al comerciante sobre el asfalto y uno de sus brazos cae.

Uno de los plagiadores vestía de pantalón, tipo pants, gris; otro llevaba una sudadera roja con capulla y un tercero va de negro. En el fondo se alcanza a percibir al cuarto sujeto con una playera blanca.

Tras la viralización del video, desde la página oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se informó que ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso y se encuentran revisando el material para localizar a los agresores.

Según los testigos, el comando armado pretendía privar de su libertad a un hombre llamado Israel cuando iba saliendo de su casa pero, tras tener complicaciones, accionaron un arma.

El homicidio ocurrió en la calle Lerdo de Tejada, esquina con la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Con información de Excélsior, Publimetro y Debate.

Fotografía especial con imágenes de Twitter @alertasurbanas.

Comentarios
Cargando...