Gobierno Federal convoca a proveedores de papel para libros gratuitos

0 57

Acustik Noticias

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) convocó a proveedores de papel para realizar la primera compra del insumo para los libros de texto gratuitos. La dependencia informó que esta buscando propiciar las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad y oportunidad.

A través de un comunicado el Gobierno de México señaló que tiene el propósito de trasparentar los procesos de compra y adquisición de bienes y servicios de los programas prioritarios de la administración.

Exempleado del Conacyt ganaba más que AMLO

En ese sentido, lanzó la invitación para la primera compra de papel para la impresión de libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2019- 2020. La Secretaría de Hacienda dijo que proporcionará acompañamiento a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg), con la finalidad de buscar las mejores opciones.

Por ello se convoca a los proveedores interesados en participar en el proceso competitivo para la compra de papel por parte del Gobierno de México a enviar un escrito formal que contenga la intención de participar en el proceso que convoca la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a más tardar a las 16:00 horas del día 14 de marzo de 2019, al correo electrónico [email protected] pues este será el único medio de difusión de las bases de la convocatoria.

AMLO recibe en Palacio Nacional al presidente electo de El Salvador

Con información de Milenio, Excélsior y La Razón.

Imagen tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...