Gael García corrige un error ortográfico a Marcelo Ebrard en Twitter

0 391

Acustik Noticias

El actor mexicano Gael García señaló un error ortográfico en un tuit del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien le agradeció por el comentario.

El canciller tuiteó mostrando la solidaridad de México con Nueva Zelanda tras los recientes hechos en la localidad de Christchurch y condenó la violencia del ataque que ha dejado hasta el momento al menos 49 muertos.

Sin embargo, el mensaje de Marcelo Ebrard contenía un error ortográfico que fue señalado por Gael García.

El funcionario se limitó a agradecer la corrección del actor.

Este viernes fueron atacadas dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda, por parte de un ultraderechista islamófobo, quien disparó con un arma automática y lo transmitió en redes sociales con una cámara adherida al cuerpo.

En el video se observa cómo el agresor conduce hasta la primera mezquita, toma dos armas de su vehículo y con una de ellas dispara a quienes se encuentran en la calle y a la entrada del templo. Ya en el interior, vacía hasta tres cargadores. Cinco minutos más tarde regresa a su coche y cambia de arma, vuelve al templo y continúa la matanza.

El multihomicida fue detenido junto con otras dos personas. Se trata del atentado supremacista más letal desde la masacre en Noruega en 2011.

Con información de Excélsior, Milenio y El País.

Imagen tomada de El Diario de Yucatán.

 

 

Comentarios
Cargando...