¡Fuera Peña Nieto!: Ulises Ruiz manda controversial mensaje a priistas

0 210

Acustik Noticias

Ulises Ruiz se muestra molesto en el mensaje que publicó vía Twitter en donde se dirige a la militancia del partido y a los mexicanos, se dice desilusionado por el cinismo que tiene la diligencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por proponer al ex presidente Enrique Peña Nieto.

Anteriormente el ex gobernador del estado de Oaxaca dijo que el nuevo gobierno tiene muchas prácticas viejas cómo lo es la compra de diputados, el imponer decisiones y hacer leyes a modo del gobernante simulado con encuestas, que es el actual método del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, mencionó anteriormente que el PRI debe ser un partido que no esté añorando el pasado como es precisamente el nuevo gobierno, que parece un PRI viejo.

¿Se imaginan a Peña Nieto como consejero del PRI? Dice exaltado y añade que dejó al país un desmadre, menciona que EPN quitó candados para imponer candidatos externos, enlista que impuso a su grupo poniendo a sus amigos como gobernadores dejando robar impunemente a sus colaboradores.

Ulises Ruiz denuncia delito de Moreno ante el INE para ir por dirigencia PRI

Demanda así Ulises Ruiz que el ex presidente no debe ser miembro del consejo político, concluyé diciendo que no es momento de repetir historias negras de fracaso.

‘Es hora de construir el PRI del siglo XXI’ añadé

Ruiz considera que este es el único camino para conseguir que el Partido Revolucionario de un paso adelante y no se quede estancado con las practicas que lo hicieron popular en sexenios pasados.

Con información de Twitter, WRadio y Acustik Noticas

Fotografía tomada de ADN 40

Comentarios
Cargando...