Fox critica 100 días de AMLO en Twitter; internautas lo humillan

0 432

El día 100 de la administración de López Obrador llegó y hoy un número diminuto de inconformes salieron a las calles para manifestarse contra las políticas del mandatario, otros prefirieron dar su opinión reprobatoria en redes, tal como lo hizo Vicente Fox Quesada, quien fue cuestionado por los internautas quedando en humillación.

El Ejecutivo durante el sexenio 2000- 2006, aseguró ser parte de los mexicanos que no asienten las decisiones tomadas por el Gobierno federal, pues a través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada señaló que la cancelación de diversos programas llevados a cabo por administraciones pasadas es un error.

NAIM, Seguro Popular, Reforma Educativa, Reforma Energética, Guarderías, etcétera. Al cumplirse 100 días de Gobierno d Andrés Manuel López Obrador ciudadanos agrupados en las organizaciones Nosotros Somos Más y Chalecos Amarillos México reprobaron la gestión de AMLO”.

Vicente Fox aprovechó el contexto de las manifestaciones para dar a conocer su punto de vista, mismo que fue señalado como ‘ridiculo’ por diversos usuarios de la red del pajarito, quienes se burlaron de la debilidad de las congregaciones antiAMLO y de la falta de argumento del expresidente ante las preguntas de los ciudadanos.

Entre las reacciones suscitadas tras la publicación se pudieron ver imagenes, memes y algunas preguntas contra el exmandatario. En una foto respuesta se puede ver a los simpatizantes de las marchas contra el mandato de AMLO, donde se aprecia a penas algunos asistentes. La instantánea estaba seguida de este mensaje:

¿Y los 60 millones contra AMLO?”.

Uno de los comentarios que más causó mofa entre los internautas fue la afirmación de que las congregaciones citadas por el guanajuatense tiene pocos miembros, situación que debilita su oposición.

Chalecos amarillos tiene diez gentes y esa otra que dices de nosotros somos más tiene 30 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja” [sic] .

Ante los señalamientos realizados por los cibernautas, la respuesta de Fox fue nula.

Con información de Sin Embargo, Político y Libertad Bajo Palabra

Foto: Noticias Canal 10 y Mundo Real

Comentarios
Cargando...