Fiscalía localiza 4 fosas clandestinas en Tecomán, Colima

0 106

Acustik Noticias. La noche de este jueves la Fiscalía General del Estado de Colima (FGEC) informó a través de sus cuentas en redes social que fueron hallados los cuerpos de cuatro personas en fosas clandestinas localizadas en el municipio de Tecomán.

Según informes preliminares, los restos fueron encontrados tras la implementación de ‘trabajos de inteligencia’ que se realizaron en un área conurbada de la entidad de Caleras, una de estas búsquedas fue llevada a cabo en un domicilio de la comunidad, sitio al que arribaron elementos de FGEC y miembros de seguridad del municipio.

​En el domicilio se encontraron cuatro fosas y, dentro de ellas, cuatro cadáveres que hasta el momento no han sido identificados, pero que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de cada uno y comenzar con las labores de análisis.

El comunicado detalla que el primer cuerpo encontrado estaba enterrado de espaldas, cerca de la plaza de toros del lugar; el segundo, en la carretera que desemboca en el municipio de Madrid, mientras que tercero y cuarto fueron encontrados en dos fosas del patio trasero de una casa a la que se pudo acceder gracias a una orden de cateo.

Por el momento, la FGEC señaló que continuarán con labores de rastreo de la zona, misma de la que no descarta podrían haber más restos.

El pasado 12 de febrero, autoridades encontraron 50 cadáveres en 38 fosas clandestinas ubicadas en una vivienda del mismo municipio. Ese mismo día hallaron diecinueve cuerpos más en once simas.

En TecománInvestigaciones permiten localizar 4 fosas clandestinas +Se encontraron restos humanos de cuatro…

Posted by Fiscalía General del Estado de Colima on Thursday, March 28, 2019

Con información de Milenio, Informador y Estación Pacífico

Fotografía tomada de El Mañana

Comentarios
Cargando...