FGR detiene a Miguel Ángel Rodríguez Díaz, uno de ‘Los Zetas’

0 249

Acustik Noticias

Entre 2007 y 2012 Miguel Ángel Rodríguez Díaz fue Cabecilla de la organización y se dedicaba al tráfico de cocaína

La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó  una orden de detención provisional con fines de extradición en contra de Miguel Ángel Rodríguez Díaz, integrante del Cártel de los Zetas fue detenido cuando salía del penal local de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

El integrante de los Zetas es requerido por la Corte Federal para el Distrito Este de Texas para ser procesado por su responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, tráfico de armas, contra la salud y lavado de dinero.

Hija de El Chapo manda un mensaje a AMLO

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, Estado de México, libró el mandamiento judicial.

Agentes de la Polícia Ministerial (PFM), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol cumplimentaron la orden de detención.

Anteriormente la fiscal estadounidense Andrea Goldbarg recordó al jurado del llamado Juicio del Siglo en contra de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, que las pruebas presentadas durante las últimas once semanas reafirmaban su liderazgo en la ‘mayor empresa de narcotráfico’ del planeta.

 

Con información de MVS noticias, Telediario y 24 horas

Comentarios
Cargando...