Familiares exigen justicia tras abuso de niña de 4 años en kínder de Edomex

0 601

Acustik Noticias- Un caso de presunto abuso sexual a una niña, de cuatro años, por un miembro del personal de un jardín de niños en Chimalhuacán, Estado de México, causó revuelo entre los padres de familia y vecinos del kinder, quienes se opusieron a la manifestación de los inconformes afuera del colegio.

Los hechos se suscitaron el día de hoy cuando la madre del menor y sus familiares arribaron al Jardín de Niños Federico Froebel para reclamar a las autoridades del plantel por el presunto abuso sexual que una de las niñas sufrió dentro de las instalaciones.

Según el testimonio de la progenitora de la víctima, la menor llegó del colegio el pasado jueves 7 de marzo con evidentes signos de molestia en el vientre. Luego de que la mujer revisó a la niña notó que esta presentaba enrojecimiento en su zona genital y enseguida la llevó ante las autoridades.

La madre refiere que la víctima fue revisada por personal médico, mismo que confirmó que la menor fue abusada sexualmente. La mujer señaló a Federico ‘N’ como el presunto de ‘abusador’ de su hija.

Esta situación provocó familiares se reunieran afuera del colegio para exigir a las autoridades del plantel aclarar los hechos y entregar al presunto culpable; sin embargo, sus peticiones fueron ignoradas, incluso por los demás padres de familia, quienes se mostraron molestos ante la situación.

Pese a lo anterior, el director recibió a los alumnos de forma habitual y en un momento de presión salió ante los inconformes, a quienes les aseguró que el día en que se señalan los hechos solo se reunieron las maestras y que ningún miembro varonil acudió al colegio; momentos más tarde el director ingresó a las instalaciones y no volvió a salir.

URGENTE #NoticiasChimalhuacán: Padres de familia de la escuela Federico Fobrel del barrio Hojalateros piden justicia y todo el peso de la ley contra el presunto responsable de abuso sexual en contra de una menor#Chimalhuacán

Posted by Noticias Chimalhuacán on Monday, March 11, 2019

Las consignas de los manifestantes molestaron a vecinos y a padres de familia, quienes los agredieron para terminar con la bulla.

El caso ya fue expuesto ante el Ministerio Público y el Centro de Atención Ciudadana Chimalhuacán, autoridades investigarán al colegio por presunto abuso sexual infantil.

Con información de Regeneración, Grupo Fórmula y Sexenio

Foto: SDP Noticias

Comentarios
Cargando...