Fallecen dos personas al aventarse de paracaídas en Tequesquitengo

0 11,602

Acustik Noticias. En un acto de diversión extrema dos personas perdieron la vida este domingo, luego de que el paracaídas que abordaron registró un fallo que impidió que la campana principal se abriera, lo cual provocó el colapso de ambos contra el piso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:43 horas, momento en que la empresa de paracaidismo y deportes extremos, club de aviación Albatroz, ubicado en el lago de Tequesquitengo, llamó a cuerpos de emergencias y autoridades de seguridad de Morelos para reportar la pérdida de las dos personas.

Momentos más tarde, el personal de la empresa localizó a ambos deportistas cerca de la autopista México-Acapulco a la altura de la desviación a Tehuixtla; desafortunadamente, habían perdido la vida tras el fatal aterrizaje.

Las víctimas fueron identificadas como Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas, de dieciocho años, originaria de Tlaquiltenango y Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años, quien era instructor de paracaídas.

Ante esta situación, la encargada de la empresa María Fernanda Bahena volvió a solicitar la ayuda del personal de emergencias que a su arribo al sitio señaló que las dos personas fallecieron tras caer de una altitud superior a los 400 metros.

Más tarde llegaron los elementos de la Policía Estatal y el personal de la Fiscalía de Morelos, la cual comenzó a realizar las pesquisas del móvil de la muerte de ambas personas para determinar responsabilidades; después llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Con información de Excélsior, Regeneración y El Debate

Comentarios
Cargando...