Fallece persona en vías de estación Aragón de la Línea B del metro CDMX

0 541

Acustik Noticias

Este sábado una persona murió al caer a las vías del metro en la estación Plaza Aragón de la Línea B, en la Ciudad de México.

La página oficial del Sistema Metro informó que el servicio fue suspendido por 26 minutos debido a que se realizaron maniobras del rescate del cuerpo en la estación en sentido Buenavista a Ciudad Azteca.

El lugar fue desalojado y se cortó el suministro de corriente eléctrica para poder realizar las labores correspondientes.

A pesar de que las autoridades detallaron que el accidente provocó la suspensión del servicio por casi media hora, usuarios de redes sociales reportaron que el servicio demoró más tiempo y el avance en las demás estaciones es lento.

Este caso es el tercer accidente que se presenta en las vías del metro en lo que va de la semana.

Una mujer se arrojó a las vías poco después de que el vagón del metro pasara frente a ella. El convoy la arrolló parcialmente por lo que le amputaron las piernas para lograr rescatarla. El siniestro ocurrió en la estación Guelatao de la Línea A.

Las autoridades realizaron la revisión de las cámaras de seguridad del andén para comprobar cuál fue la causa del accidente y confirmaron que fue la mujer quien se arrojó al paso del tren.

El día 6 de marzo otra persona cayó en las vías en la estación Copilco, de la Línea 3.

Por medio de redes sociales el Sistema Metro informó de la suspensión del servicio debido a que un joven había sufrido un percance, aunque no se determinó si cayó accidentalmente o fue un suicidio.

Joven muere en las vías del metro Copilco

Mujer pierde las piernas al caer a vías del Metro

Con información de Radio Fórmula, El Heraldo de México y Excélsior.

Fotografía tomada de Talla Política.

Comentarios
Cargando...