Estadounidense se niega a revisión y se suicida en el cruce fronterizo

0 9,359

Acustik Noticias- Frente a agentes aduanales de México, un hombre de origen estadounidense sacó un arma y se disparó en la cabeza, luego de que fue obligado a orillarse para una revisión de rutina.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:10 horas, momento en que un sujeto de nacionalidad estadounidense pasó el límite fronterizo de Estados Unidos a México en un automóvil Honda Acord negro con placas de circulación 8AQN077 que se detuvo en medio del pasaje.

Esta situación causó extrañeza a los policías, quienes le pidieron que ingresará al recinto fiscal del cruce con San Diego, California, para una revisión.

Según reportes oficiales, uno de los agentes aduanales pidió al sujeto que abriera la cajuela del vehículo y este se negó mostrando actitud nerviosa, después procedió a cerrar puertas y ventanas del automóvil.

Luego de que el hombre se estacionó, los elementos aduanales se acercaron al vehículo y, en ese momento, el sujeto sacó un arma y se disparó en la cabeza, quedando atrapado en el interior de su auto.

Ante esta situación, cuerpos de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, revisaron la cajuela del automóvil; sin embargo, no dieron a conocer el contenido que provocó la terrible situación, misma que se sospecha, ocultaba una posible sustancia o acto de ilegalidad.

Al sitio arribó la unidad de Paramédicos de Tijuana para iniciar con el reporte de fallecimiento.

El hombre, de aproximadamente 40 años, fue identificado como Alfaro Fernando Jr.

Con información de Milenio, El Sol de México y Uniradio Informa

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...