Es una confusión, asegura mujer que transmitió abuso sexual de su hija

0 969

Acustik Noticias- Luego de que Ana Gabriela ‘N’ fue trasladada al penal, hoy durante una audiencia llevada a cabo en un juzgado de oralidad del Centro de Justicia de Chalco, la presunta culpable admitió ser víctima de violencia dentro de las instalaciones de la cárcel y negó su culpabilidad en el caso, mismo que refirió ‘es una confusión’.

Lo anterior, luego de que se hizo viral un video grabado por Ana Gabriela, donde se aprecia a su hija realizando actos de incitación sexual a José Luis, padrastro de la menor, quien yace desnudo en un sillón mientras la niña, de ocho años, toca su miembro.

Ana Gabriela aseguró el día de hoy ante el juez Juan Manuel Orozco que lo que se ve en el video fue distorsionado, pues su hija no estaba tocando el miembro del sujeto, sino que lo estaba lastimando, ya que este y la menor jugaban como lo hacen regularmente; sin embargo, el hombre sigue prófugo.

Asimismo, afirmó que solo fue distribuida una parte del clip y que la gente mal entendió la situación; Gabriela pidió al juez revisar el material desde el principio, mismo que está guardado en su celular dentro de su casa.

Por lo anterior, el juez solicitó a la Fiscalía comenzar con la investigación, así como la revisión inmediata del móvil, lo cual debe ser notificado al director de penal.

Esta situación deberá ser evaluada la próxima semana durante la segunda audiencia que será realizada de forma privada.

La acusada también refirió que es víctima de violencia por el personal de seguridad y por las reclusas del penal, quienes han llegado a amenazarla de muerte.

El pasado 4 de marzo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladó a la madre de la menor ante el penal de Chalco por los delitos estipulados en la investigación: ‘procurar, obligar, facilitar o inducir, por cualquier medio, a una o varias personas menores de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos o exhibirlos’.

Con información de El Sol de México, Notimex y La Prensa

Foto: Nota Roja

Comentarios
Cargando...