Enrique Alfaro aclara la compra de boletos de la NBA

0 125

Acustik Noticias

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, explicó desde sus redes sociales que los boletos para un partido de los Lakers, de la National Basketball Association (NBA), en Estados Unidos, los pagó con su dinero.

Después de la polémica que causó en internet, Alfaro presentó una fotografía del boleto para el juego de baloncesto que pagó con recursos propios y no del dinero público.

El gobernador explicó que se encontraba realizando una gira de trabajo en Los Ángeles y San José, California, pero en su tiempo libre decidió acudir al partido para distraerse. Destacó que ‘no es difícil de entender’ que realice este tipo de actividades con sus propios recursos en el periodo de descanso de sus labores políticas.

También desmintió que el boleto costara miles de dólares, razón por la que compartió la fotografía de su boleto donde se observa que pagó 382 dólares por el asiento 15 en la fila A.

El mandatario señaló que cada persona que lo acompañó pagó por aparte sus gastos en el partido y solo costeó lo de su pareja y el suyo. También mencionó que, por la dificultad para conseguir los boletos, los encargó a un amigo.

Como es difícil encontrar boletos, un amigo se encargó de conseguirlos y yo le pagué tanto el mío como el de mi pareja. El que utilizó la diputada quedó libre porque mi amigo canceló al final su asistencia”.

Además, expresó que los boletos de avión y el hospedaje de él y su esposa corrieron por su cuenta, sin tomar dinero del erario público.

Esto después de que en redes el gobernador publicara que se encontraba en el país del norte para incentivar la promoción cultural y económica de su estado y que tenía una agenta ‘a tope’; sin embargo, fue captado en la zona VIP del partido de la NBA.

Con información de Quadratín, Milenio y El Sol de México.

Fotografía especial con imágenes de Twitter @EnriqueAlfaroR.

Comentarios
Cargando...