Encuentran feto abandonado en alcaldía Venustiano Carranza

0 247

Acustik Noticias

Este martes, alrededor de las 07:00 horas, vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México encontraron un feto masculino en la esquina del Eje 1 Oriente Vidal Alcocer y Avenida Nacional, en la colonia Morelos.

Según los primeros reportes, un transeúnte que circulaba por dicho lugar se percató de la presencia de un objeto extraño que estaba entre la basura cerca de un poste de luz, por lo que se acercó y descubrió que se trataba de un feto.

Elementos de la Policía Preventiva se dieron cita en el lugar donde solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que el producto abandonado no contaba con signos vitales.

En el Ministerio Público de la coordinación territorial de la alcaldía abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

En el lugar del hallazgo recabaron evidencias agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó mediante un comunicado que se investiga el paradero del o los responsables del abandono.

Hasta el momento no se ha informado los meses de gestación que tenía la víctima.

En Tabasco también fue encontrado un feto en un basurero clandestino en la colonia La Playita.

Una familia de recolectores halló dentro de una caja de zapatos al menor que aún tenía el cordón umbilical y dieron parte a las autoridades locales.

De acuerdo con los reportes tenía entre siete y ocho meses.

View this post on Instagram

Abandonan feto en la banqueta y entre basura, en el corazón de la CDMX Un feto del cual se desconocen los meses que llevaba en gestación, fue abandonado en la banqueta y escondido entre costales de basura, en el centro de la Ciudad de México. Fue en la alcaldía Cuauhtémoc donde el neonato fue localizado envuelto en una cobija, en Eje 1 Vidal Alcocer y la calle Nacional de la colonia Centro. Aunque a simple vista pasaba desapercibido, un peatón curioso que pasaba cerca de un poste de luz se percató de que algo lucía extraño. Hasta el momento se desconoce al responsable, en tanto policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

Con información de El Universal, Quadratín y El Heraldo de Tabasco.

Fotografía tomada de Azteca Noticias.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...