El Chicharito Hernández confirma que se casó con la modelo Sarah Kohan

0 188

Acustik TV Redacción | Acustik Noticias

A través de sus redes sociales, la pareja conformada por Javier El Chicharito Hernández y Sara Kohan, confirmó que se casaron en San Diego, Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter el futbolista comentó: ‘Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos’.

De acuerdo con el conductor Carlos M. Ramírez, los novios se casaron en Chula Vista, California.

Fuentes de la oficina del registro civil de Chula Vista, nos confirmaron con nombre y apellido, que Javier Hernández Balcázar y Sarah Kohan se casaron el miércoles 20 de marzo”.

La noticia del casamiento trae a la luz el momento en que el tapatío compartió en sus redes sociales la imagen del ultrasonido, en donde se confirma que será papá.

El seleccionado nacional realizó una encuesta en Twitter para saber lo que pensaba la gente sobre el sexo de su bebé. Posteriormente, Kohan, que sería de origen australiano, subió un video a su cuenta de Instagram revelando el sexo del primogénito, el cual se trataría de un varón.

Hernández y Kohan comenzaron su historia de amor en 2018.

Sin embargo, días antes de salir con la influencer y modelo australiana, el jugador del West Ham United anunciaba su ruptura con la actriz española Andrea Duro.

El Chicharito habría aprovechado la concentración del Tri en California, donde México enfrentará a la selección chilena este viernes, para realizar el enlace matrimonial.

Con información de revista Quién

Fotografía: El Imparcial.

Comentarios
Cargando...