Detienen a tres hermanos por asesinar a su padre

0 315

Acustik Noticias

Tres hombres fueron detenidos en el Estado de México por haber asesinado a su padre el pasado mes de junio cuando se encontraban en estado de ebriedad.

Los sujetos enterraron el cuerpo de su padre en el patio de su propia casa y no fue descubierto hasta que confesaron el crimen a las autoridades.

Ezequiel ‘N’, Adrián ‘N’ y Ulises ‘N’ dijeron que comenzaron a discutir con su padre; los hermanos lo agredieron y más tarde lo golpearon hasta provocarle la muerte.

Hallan tres cuerpos de jóvenes con signos de tortura en Edomex

Los criminales trataron de esconder el cadáver enterrándolo en su domicilio, dentro de un predio en Valle de Bravo. Los restos de la víctima estaban envueltos en una cobija y en estado de putrefacción, por lo que resulta difícil para las autoridades determinar las lesiones provocadas.

Cuando la desaparición del padre fue reportada a autoridades estas determinaron abrir una carpeta de investigación que finalmente arrojó a los hijos como presuntos responsables, por lo que el agente del Ministerio Público reunió los elementos necesarios para solicitar una orden de aprehensión contra los asesinos.

Los sujetos fueron capturados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) y se encuentran a disposición del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo. Un agente ministerial determinará su situación jurídica.

Detienen a payaso que abusaba de una menor en Edomex

Con información de Sin Embargo, Milenio y Acustik Noticias.

Imagen tomada de Sin Embargo.

 

Comentarios
Cargando...