Detienen a asaltante de automovilistas en Tultitlán, Edomex

0 246

Acustik  Noticias

Fue detenido uno de los cuatro asaltantes, captados en video, cuando amagaban con armas de fuego a automovilistas en Tultitlán, Estado de México.

En redes sociales circula el video del atraco, en el que se ve a uno de los delincuentes desenfundar un arma de fuego y dispara al aire, mientras que sus cómplices despojan de sus pertenencias al conductor y al copiloto del vehículo blanco.

Cuando terminaron con la primera víctima, los cuatro sujetos se reunieron en la banqueta y corrieron. Segundos después rodearon otro automóvil color rojo, del cual bajaron al chofer y a su acompañante, a punta de pistola.

De acuerdo con los informes, con el carro robado la banda se dirigió a Cuautitlán y llegó a una tienda de conveniencia en donde robaron mercancía por 30 mil pesos.

Pese a que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, al lugar nunca arribaron elementos de la policía, ni ninguna otra autoridad.

Policías lograron detener a uno de los delincuentes y recuperaron el automóvil robado.

Se están haciendo las investigaciones correspondientes, hasta ahora solo hubo un detenido ya puesto a disposición en el Ministerio Público de Cuautitlán, se les dará más detalles si existe otra novedad”, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal.

 

Información de Excélsior, Radio Fórmula y Twitter

Fotografías especial de Excélsior

Comentarios
Cargando...