Desalojan torres de BBVA por amenaza de bomba

0 200

Acustik Noticias

A través de un comunicado, BBVA Bancomer informó que el día de hoy recibió correos anónimos en los que se compromete a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos.

‘Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer’, informó la institución vía Twitter.

De acuerdo con el comunicado, la institución dio parte a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes.

La institución reiteró que los servicios de su banca por Internet y canales digitales, siguen disponibles para sus clientes y que se mantendrán en operación.

Sin embargo, señaló que desestima la veracidad de esas amenazas y afirmó que no se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX); la Secretaría de Protección Civil (SGIRPC) y la Procuraduría General de Justicia (PGJDFCDMX) se encuentran en coordinación con el área de Seguridad Institucional de Bancomer para atender las necesidades de la evacuación preventiva y revisión de sus dos sedes, así como en las investigaciones que se deriven.

‘Estaremos informando’, expresó por su parte la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPC) informó minutos antes de las 14 horas, que no se había detectado ningún artefacto explosivo.

Con información de MultiMedios, Dinero en Imagen y El Economista

Fotografía de Expansión

 

Comentarios
Cargando...