Definidos los días y horarios de las finales de la LNBP

0 54

Acustik Noticias

El campeonato de la LNBP está a punto de definirse y los protagonistas ya están listos para disputarla.

Por parte de la Zona Norte el representante es Fuerza Regia, quienes terminaron su serie contra Leñadores con marca de 4-2 y así se enfilan para buscar el que sería su segundo campeonato de la LNBP.

Por la Zona Sur están los Capitanes de la Ciudad de México, quienes por segundo año consecutivo estarán en la ansiada final por el título esperando para por fin poder coronarse como campeones, ya que el pasado sucumbieron ante Soles de Mexicali en las finales por 4-1.

El formato de finales es similar al resto de juego de playoffs, esto quiere decir que el primer equipo en ganar cuatro partidos será el nuevo monarca de LNBP.

Debido a los compromisos de Liga de las Américas de Capitanes la serie final estará dando inicio hasta el 4 de abril.

Los primeros dos encuentros se disputarán en Monterrey en el Gimnasio Nuevo León Unido los días 4 y 5 de abril a las 21:00 h.

De ahí la serie se trasladará al centro del país para disputarse en la Ciudad de México en el Gimnasio Juan de la Barrera los días 8 y 9 de abril también a las 21:00 h.

En caso de que la serie se alargue, el quinto partido y último en la Ciudad de México sería el 11 de abril, y si fueran necesarios el sexto y séptimo se jugaría de nueva cuenta en Monterrey los días 14 y 15 de abril.

Fotografía: Milenio.

Comentarios
Cargando...