Definidas las fechas y sede del Final Four de la Liga de las Américas 2019

0 138

Acustik Noticias

FIBA Américas ya ha dado a conocer tanto las fechas y la sede en que se estará realizando la instancia final de la Liga de las Américas.

30 y 31 de marzo son los días designados para presenciar los cuatro juegos de alto nivel que ofrecerán los finalistas buscando la gloria continental.

Mientras que el polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires de Argentina y casa de San Lorenzo fue de nueva cuenta elegido como sede del Final Four, luego de que el año pasado este mismo recinto viera salir al equipo de casa como campeón de esta misma competición.

Los cuatro equipos que buscaran salir como campeón de este Final Four son: San Lorenzo (ARG), Capitanes (MEX), Paulistano (BRA) y Guaros (VZL).

Así también los cruces han quedado definidos.

En las actividades del día 30 los locales que quedaron segundo lugar del grupo F en semifinales enfrentaran al Paulistano quién quedó primero del grupo E mientras que Guaros quién tuvo marcha perfecta en el grupo F se medirá ante los Capitanes de la Ciudad de México los cuales clasificaron como segundo lugar del grupo E.

Los ganadores de los enfrentamientos antes mencionados se estarán disputando entre ellos en la final que se celebrará el 31 de marzo mientras que los perdedores harán lo propio el mismo día, pero disputando el tercer lugar de la competición.

Fotografía: Sports Venezuela.

Comentarios
Cargando...