Dan a conocer intento de agresión de Cuauhtémoc Blanco contra Tatiana Clouthier

0 2,401

Acustik Noticias

La diputada federal Tatiana Clouthier en su libro Juntos Hicimos Historia reveló que un día durante la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, el entonces candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, casi la agrede físicamente.

De acuerdo con el diario El Heraldo de México, el suceso comenzó cuando un estudiante del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) le preguntó a Tatiana por qué postulaban a candidatos como el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, cuando hay personas más capaces.

A lo que Clouthier le respondió que si no le gustaba votara por otra opción para la gubernatura, pero que en la elección presidencial eligiera a Andrés Manuel.

Semanas después de las elecciones tuvieron una reunión, convocada por el electo gobernador Cuauhtémoc Blanco en un restaurante de Cuernavaca, donde el exfutbolista le reclamó a Clouthier que haya pedido en campaña que no votaran por él.

En una acalorada discusión, Blanco sentenció que respetaba a Tatiana por el hecho de ser mujer, por lo que ella reviró:

Si hubiera sido hombre se levanta usted y me agarra a madrazos, ¿verdad?”.

El asesor del gobernador, José Manuel Sanz, intervino para calmar a ambos, aunque después de esto Tatiana no quiso brindar.

Tras hacerse públicas estas declaraciones, Cuauhtémoc Blanco lamentó que Clouthier haya hecho referencia a esta reunión de tal manera y declaró que la diputada busca hacerle publicidad a su libro a través de la fama del gobernador.

Blanco refirió que hay testigos de dicho encuentro en Cuernavaca, como Gilberto Alcalá, quienes podrían corroborar que lo que escribió Tatiana no pasó.

Con información de Contramuro, El Sol de Cuernavaca y MVS Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de ADN Político.

Comentarios
Cargando...