Coparmex da visto bueno a primeros 100 días de Sheinbaum

0 25

Acustik Noticias- La Confederación Patronal de la República Mexicana de la Cuidad de México (Coparmex) en su sede para la Ciudad de México calificó positivamente los primeros 100 días de la labores de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la capital.

Así fue como lo informó el titular de la Coparmex, Jesús Padilla Zenteno, quien afirmó que pese a ser poco el tiempo que Sheinbaum lleva al frente de la Ciudad de México, su trabajo ha dado resultados claros que se pueden diferenciar con respecto a otras administraciones.

Para la Coparmex aunque es poco tiempo para evaluar la gestión de la Jefa de Gobierno, entendemos que hay resultado claros y tangibles en las primeras decisiones de Sheinbaum, y que estos los ubicamos como diferenciadores positivos que desde nuestro punto de vista, van por el rumbo correcto”.

Padilla Zenteno destacó que las decisiones que la Jefa de Gobierno ha impulsado en labores económicas son necesarias, aunque aseguró que en este sentido necesita mejorar el impulso a la inversión, por ello calificó con un ocho el trabajo ejercido por la funcionaria, mismo que destacó aun tiene grandes retos debido a que es importante generar un ambiente económico confiable que permita mayor apertura de negocios.

En este sentido, el líder de la Coparmex ratificó que una vez que se haya implementado un modelo económico favorable en la capital, es posible que los índices de inseguridad disminuyan; analizó también, que es menester desarrollar certeza jurídica y del estado de Derecho.

En lo correspondiente a temas como la movilidad, educación, agua, empleo, cuidado al medio ambiente y desarrollo urbano argumentó que seguramente habrá mejoría, pues el tratamiento y la apertura al diálogo del gabinete de Sheinbaum permite que se establezcan sólidas relaciones, tal como las que ha logrado consolidar en estos 100 días.

Otro muy importante tiene que ver con la capacidad de diálogo, apertura y respeto al contrapeso que ofrecen los otros poderes de la Capital, así como la sociedad civil y sus organizaciones e incluso a los ciudadanos mismos en las audiencias públicas”.

Con información de El Sol de México, El Heraldo de México, Excélsior y La Unión

Foto: Diario Basta

Comentarios
Cargando...