Conmemoran muerte de Colosio con caminata en Sonora

0 56

Acustik Noticias

Este día se cumplen 25 años del asesinato del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional Luis Donaldo Colosio Murrieta y en Magdalena de Kino, lo conmemoran con una misa y un evento cultural.

Por su parte, familiares y amigos de Luis Donaldo Colosio iniciaron con una caminata los eventos para conmemorar los 25 años del asesinato.

Esta marcha fue encabezada por Luis Donaldo Colosio Riojas, su esposa, hijos y aproximadamente 100 personas. También los acompañaron las hermanas del político sonorense Claudia y Marcela.

La marcha inició a las 8:00 horas y luego de un corto recorrido se llevó a cabo un evento en los patios del Colegio Juan Fenochio, escuela a la que asistió Colosio en su infancia.

Aquí descansan los restos del político, en el panteón municipal, que fueron sepultados dos días después de su muerte, un 25 de marzo al mediodía.

https://twitter.com/michelleriveraa/status/1109475385056452609

Colosio Murrieta llegaría como candidato presidencial a Sonora el 24 de marzo para encabezar un acto de campaña en Navojoa, municipio al sur de Sonora, pero el magnicidio impidió a los sonorenses encontrarse con el candidato.

Información de Milenio, Xeva Noticas y Excélsior

Fotografía de Milenio

Comentarios
Cargando...