Comando armado ataca instalaciones de la FGR en Irapuato

0 203

Acustik Noticias

La mañana de este miércoles un grupo armado disparó en reiteradas ocasiones contra las oficinas regionales de la Fiscalía General de la República (FGR) en Irapuato, Guanajuato.

Según los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 06:00 horas sobre la calle Casimiro Liceaga en la colonia Álvaro Obregón.

Algunos vecinos declararon que el comando llegó a bordo de dos vehículos que no detuvieron la marcha y empezaron a disparar. Los sujetos, hasta ahora desconocidos, se dieron a la fuga.

No se tiene registro de personas heridas pero el exterior del inmueble sufrió varios daños, además de una camioneta color blanco que se encontraba estacionado en la calle.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y del Ministerio Público, quienes acordonaron la zona y montaron un operativo para localizar a los responsables. La avenida donde ocurrió el ataque quedó cerrada a la circulación.

En el lugar encontraron 22 casquillos percudidos. Los elementos de la Policía Federal evacuaron al personal que labora en las oficinas de la FGR local.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad, se destacó que una camioneta de color guinda y una blanca fueron los dos vehículos donde viajaban los atacantes. La primera se acercó por la calle Casimiro Leceaga y tomó dirección hacia la avenida Guillermo Prieto mientras que la otra se acercó sobre la calle Casimiro sin cambiar de dirección.

Las cámaras no siguieron a los vehículos ni lograron grabar las placas de circulación.

Con información de El Sol de Irapuato, El Heraldo de México y Reporte Índigo.

Fotografía especial con imágenes de Twitter @asisucedegto y @OficialEnLaMira.

Comentarios
Cargando...