Colocan narcomantas con amenazas a policías municipales en Tijuana

0 687

Acustik Noticias

Durante la madrugada de este miércoles se reportó la presencia de narcomantas en Tijuana, Baja California. La primera, en un puente peatonal de la colonia El Pípila.

Alrededor de la medianoche la central de emergencias recibió una llamada de advertencia sobre la presencia del mensaje donde se lanzan amenazas contra policías municipales.

El primer escrito se encontraba con letras negras y rojas y sin firma y fue ubicado en un puente del bulevar Casa Blanca y Blake Mora.

En él se acusaba de manera directa a los agentes Miguel Angel Sánchez Martínez y su escolta Carlos Jiménez Covarrubias; además, se especificaba el número de la patrulla que manejan.

Por mugrosos como ustedes que no saben trabajar tachan de malos elementos a toda la corporación dejen de estar amenazando y sembrando gente” [sic].

De acuerdo con fuentes locales, se encontraron en total tres narcomantas en la zona la madrugada de este miércoles: en el puente de la plaza El Dorado sobre el bulevar Casa Blanca y frente a la plaza El Tigre.

Las amenazas en todos los escritos encontrados referían a los mismos policías, debido a que los agentes tienen esta zona asignada.

Las narcomantas fueron retiradas en cuanto las autoridades arribaron a los lugares donde se encontraban.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el suceso.

A principios del mes de febrero, elementos de la Policía municipal de Tijuana hallaron seis narcomantas colocadas en distintos puntos de la ciudad. En aquella ocasión los mensajes estaban dirigidos contra los agentes y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Zeta Tijuana, En Línea ABC y Cadena Noticias.

Fotografía tomada de Zeta Tijuana.

Comentarios
Cargando...