Choque entre camión RTP y camioneta deja un muerto y 14 heridos en Tlatelolco

0 604

Acustik Noticias- La tarde de este jueves se viralizó un video en que se observa el brutal choque entre un vehículo RTP y una camioneta tipo Van, mismo que colisionó luego de que se desviara de su carril provocando la lesión de catorce personas y el saldo de un muerto.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:00 horas, momento en que ambos vehículos se impactaron en las avenidas Ricardo Flores Magón y Zaragoza, colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según testigos el percance ocurrió cuando la camioneta Van de color blanco quiso ‘ganarle el paso’ a la unidad de transporte público pasándose al carril de contraflujo, en el que solo se permite el transito del los autobuses para pasajeros.

El video tomado por las cámaras de C5 se observa que el paso del vehículo de transporte publico era el normal, desafortunadamente, segundos después, la camioneta se incorpora a la vialidad para adelantar un lugar en la circulación y termina impactándose de frente al vehículo público.

El saldo del accidente fue la muerte instantánea del conductor de la Van, quien trasladaba aparatos electrónicos. El copiloto del fallecido y el chofer de la unidad RTP tuvieron lesiones graves; mientras que otras doce personas, pasajeros del camión, presentaron lesiones en diversas partes de cuerpo. Las víctimas del percance fueron trasladadas a un hospital.

Enseguida cuerpos de Paramédicos, policías capitalinos y la Peritos se dieron cita en el lugar para atender heridos, acordonar la zona y agilizar la circulación vehicular, además de realizar el levantamiento del cadáver.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló en su cuenta de Twitter que la circulación en ambos sentidos de la Avenida Ricardo Flores Magón, fue cerrada.

Con información de Excélsior, Milenio, El Financiero y Aristegui Noticias

Foto: 24 Horas

Comentarios
Cargando...