Catean casa de la suegra de El Marro en fraccionamiento de Celaya

0 1,664

Acustik Noticias

Elementos de la Fiscalía de Guanajuato en cooperación con el Gobierno Federal continúan con la búsqueda de Antonio Yépez, El Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

Ayer por la tarde un grupo táctico de la Fiscalía cateó una casa relacionada con el delincuente en la zona conocida como El Álamo Country Club, en la ciudad de Celaya, a 3.5 kilómetros de la comunidad de Santa Rosa de Lima, lugar principal de operación del grupo criminal.

De acuerdo con los primeros reportes, la vivienda pertenece a la suegra de El Marro. En el inmueble se localizó dinero en efectivo dentro de sobres con el logo del cártel y algunos sellos que se utilizaban para pagar a los ‘halcones’.

Los agentes policiacos también encontraron drogas, armas y fotografías de unas vacaciones del líder criminal con una mujer hasta ahora desconocida.

En el lugar se presentó una fuerte movilización de policías estatales y elementos de las Fuerzas Armadas por lo que los vecinos del residencial donde se ubica la casa relacionada con El Marro tuvieron que esperar más de una hora para poder ingresar a sus respectivos inmuebles. Además, los miembros de la Marina los revisaron antes de entrar.

https://www.facebook.com/MilenioLeon/videos/1224928707657169/?v=1224928707657169

Esto como parte del operativo Golpe de Timón que se realiza en el estado de Guanajuato con el fin de desarticular la banda de crimen organizado que se dedica principalmente al robo de combustible.

La casa en Celaya es la tercera vivienda que se catea a lo largo de la semana debido a que pertenece al líder criminal.

Continúan los operativos en búsqueda de 'El Marro', hallan explosivo

En Punto: En la comunidad de Santa Rosa de Lima continúa el operativo de fuerzas federales para capturar a ‘El Marro’. Esta tarde fue decomisado un artefacto explosivo dentro de una vivienda #EnPunto con Denise Maerker Mira el programa completo http://ow.ly/XPlY30nYP7f

Posted by Noticieros Televisa on Friday, March 8, 2019

Con información de Milenio, Periódico AM y Noticieros Televisa.

Fotografía tomada de video de Milenio León.

Comentarios
Cargando...