Caravana de AMLO sufre accidente rumbo a San Luis Potosí

0 675

Acustik Noticias. La presentación del presidente Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí fue de júbilo para la entidad; sin embargo, esta atmósfera de felicidad se vio empañada luego de que se dio a conocer que la Caravana en la que viaja el mandatario se accidentó a pocos kilómetros de Aquismón, pese a esto sí se llevó a cabo el encuentro.

Los hechos sucedieron cuando el presidente se dirigiría con su equipo de trabajo al municipio de Aquismón, San Luis Potosí, donde el López Obrador era esperado por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, y diversos funcionarios de su administración.

La cita fue pactada para las 18:30 horas y se llevó a cabo cerca del puente del río Moctezuma, un referente de la Huasteca potosina, sitio al que el mandatario arribó en punto a pesar del percance.

Por medio de un informe, la oficina de Comunicación de Presidencia explicó que el accidente sucedió en un tramo entre Hidalgo y San Luis Potosí y fue provocado por un la caja de un tráiler que estrelló los vidrios laterales de uno de los autos de la caravana.

Se indicó que la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada. El auto donde se traslada el Presidente no sufrió daños”.

En el reporte también se manifestó que no hubo lesionados tras el incidente y que el vehículo en el que era trasladado el presidente no fue el dañado.

En su visita por Aquismón el presidente anunció la construcción de la universidad Benito Juárez García, campus que será forma parte del Programa 100 Universidades encabezado por Raquel Sosa. Asimismo señaló la ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale y Xolol-Tamuín, infraestructura que estima tres años de construcción.

Con información de El Sol de México, Político, SDP Noticias y Quadratín

Foto: Publimetro

Comentarios
Cargando...