Capitanes de la CDMX entre los mejores clubes de baloncesto de Latinoamérica

0 40

Acustik  Noticias

La escuadra capitalina ha logrado colocarse este fin de semana como uno de los cuatro finalistas de la Liga de las Américas.

La Liga de las Américas es un torneo que se realiza anualmente y que enfrenta a los mejores equipos latinoamericanos de baloncesto, el campeón del certamen obtiene el derecho de representar al continente en la Copa Intercontinental de Clubes.

Después de ganar dos de encuentros correspondientes al Grupo E, los Capitanes sellaron su pase al Final Four, en donde también calificó el equipo Paulistano de Brasil con paso perfecto.

El viernes Capitanes enfrentó al Paulistano en donde cayeron por marcador de 98-81, por lo que los capitalinos se jugaron la vida en los siguientes dos encuentros.

El sábado vencieron al anfitrión Franca por 79-74, mientras que el domingo hicieron lo propio con un 93-74 frente a Atenas de Argentina.

Capitanes y Paulistano esperan a los otros dos equipos que completen el Final Four, los cuales saldrán de la eliminatoria del Grupo F que se llevara acabo del 15 al 17 de marzo en Buenos Aires y que disputara entre: San Lorenzo (ARG), Guaros de Lara (VNZ), Capitanes de Arecibo (PUR) y Las Animas (CHL).

Por su parte Capitanes regresa a México para continuar con sus compromisos de los playoffs de la LNBP, en donde el miércoles disputaran en calidad de visita el cuarto juego de la serie contra Abejas de León, encuentro que podría poner fin a la serie que lidera Capitanes con 3 victorias.

Fotografía: AS México.

Comentarios
Cargando...