Balacera en límites de Cuautitlán y Teoloyucan deja 6 heridos

0 1,141

Acustik Noticias

Este sábado se registró una balacera en los límites de los municipios de Cuautitlán y Teoloyucan, en el Estado de México, que dejó un saldo de seis heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la carretera a Teoloyucan.

Las autoridades detallaron que en el lugar encontraron varios automóviles con impactos de bala y se presume que se utilizaron armas de grueso calibre durante el ataque.

Los agentes policiacos hallaron una camioneta tipo Lobo color rojo con varios daños y manchas de sangre, además de varios casquillos.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital de especialidades de Zumpango, donde los médicos reportaron que su estado de salud es grave, por lo que no han podido rendir su declaración sobre lo ocurrido en la noche.

Sin embargo, de manera extraoficial los vecinos reportaron que vieron varias camionetas de color azul que huían del lugar del atentado.

Anoche también se registró otra balacera producto de una persecución en la carretera federal México-Texcoco que dejó un saldo de una persona herida y un detenido.

Los policías de Chimalhuacán, Estado de México, perseguían a dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban con un remolque que transportaba un caballo. Los agentes les marcaron el alto pero no se detuvieron y ante la negativa de los hombres abrieron fuego contra el vehículo.

Durante la madrugada, varias patrullas y un heicóptero lograron localizar la camioneta, la cual tenía las llantas ponchadas. En el lugar detuvieron al conductor y se percataron de que el otro tripulante tenía heridas de bala.

De acuerdo con los testigos, los sujetos acababan de asaltar sobre la carretera, motivo por el que no se detuvieron ante las autoridades; además de que viajaban en estado de ebriedad y se habían estrellado contra otro automóvil.

Con información de Sin Embargo, A Fondo Edomex y La Verdad Noticias.

Fotografía especial con imágenes de A Fondo Edomex y El Heraldo.

Comentarios
Cargando...