Asesinan a Rodrigo Segura, regidor de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

0 611

Acustik Noticias

La noche del martes fue encontrado el cuerpo de Rodrigo Segura Guerrero, regidor del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, por el Partido Encuentro Social (PES).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) confirmó el homicidio mediante un comunicado e informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Según las autoridades, el cuerpo fue hallado en la colonia Lomas de San Miguel Norte, Atizapán, en el interior de un inmueble donde se encuentran varios negocios comerciales.

El regidor estaba tirado en el piso boca arriba y presentaba varias heridas con armas de fuego a la altura del tórax.

Los medios locales informaron que vestía uniforme de karate, con pantalón rojo deportivo, tenis, una camisa blanca y un cinto color negro.

También se detalló que la Fiscalía Especializada en Homicidios Del Valle de México será la encargada de realizar las diligencias para identificar a los responsables.

La Fgjem mencionó que se buscará determinar el móvil del crimen, sin dar más detalles al respecto.

Ruth Olvera Nieto, presidenta municipal de Atizapán, lamentó el homicidio y condenó la violencia; solicitó a la fiscalía el esclarecimiento del hecho y el castigo a los responsables.

Atizapán de Zaragoza. Méx., a 19 de marzo de 2019.El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza lamenta el sensible…

Posted by Gobierno de Atizapán de Zaragoza on Wednesday, March 20, 2019

El pasado viernes 8 de marzo también fue asesinado Kevin Gabriel Garduño, subdirector de Catastro en el municipio de Metepec, Estado de México.

Su cuerpo fue encontrado sobre la vía pública a pocos pasos del centro comercial de esta comunidad. Sus familiares denunciaron que días antes el occiso recibió amenazas de muerte a su teléfono celular, por lo que la Fgjem consideró tomar este indicio como una línea de investigación.

Con información de La Jornada, Excélsior y El Sol de Toluca.

Fotografía tomada de Milenio.

Comentarios
Cargando...