Asesinan a policía municipal en Juchitán, Oaxaca

0 30

Acustik Noticias

Un integrante de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza fue asesinado hoy en la mañana, con al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con los reportes, el crimen se perpetro en la calle Insurgentes esquina con Francisco I. Madero de la séptima sección de este municipio, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

Criminales graban el momento en el que asesinan a policías

Fue identificado como Nicolás Robles y atacado cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta, tras haber culminado su jornada de labores.

En el lugar en donde falleció le colocaron una cartulina con el mensaje de un supuesto grupo del crimen organizado. Los atacantes, que no fueron identificados, huyeron con rumbo desconocido.

Asesinan a comandante de la Policía Urbana de Acapulco

El cuerpo del policía quedó tendido sobre el pavimento al lado de la motoneta, elementos de su corporación acordonaron el área mientras esperaban a peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes.

El asesinato del elemento ocurrió mientras en Tehuantepec, municipio vecino, la Policía Federal, Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones cateaban un domicilio para detener a un presunto homicida mejor conocido como El Navarro, con base en una orden de aprehensión.

Policías municipales asesinan a niño de 5 años en Guerrero

También, en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio colindante con el estado de Veracruz, fue asesinado hoy a balazos un individuo identificado como Jorge Archila R.

En ambos casos no hay personas detenidas, según informó Seguridad Pública.

Información de El Siglo de Torreón, El Universal y Quadratin.

Fotografía de Periódico AM.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...