Asesinan a pareja de ancianos por resistirse a robo en Nezahualcóyotl

0 763

Acustik Noticias. Una pareja de la tercera edad fue asesinada a tiros durante una persecución que inició luego de que dos sujetos intentaran robarles su vehículo en la delegación Nezahualcóyotl, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 16:00 horas, cuando una pareja de ancianos se trasladaba a bordo de su automóvil y fueron interceptados por Omar y Javier que viajaban en una motocicleta y, en una de las paradas, amenazaron con un arma de fuego a sus víctimas, quienes enseguida emprendieron la huida.

Sin embargo, el matrimonio de abuelos fue perseguido por los malhechores en calles de la colonia Bosques de Aragón. Al ver que no se detenía, los sujetos comenzaron a disparar contra ellos provocando que el vehículo terminara estrellándose en la pared de una vivienda.

La pareja de 60 años quedó abatida dentro de su vehículo en la intersección de Boulevard de los Continentes y Bosques de las Indias, ambos fueron declarados sin vida debido al impacto de las balas calibre nueve milímetros.

Tras el reporte de los testigos, vecinos y policías capitalinos se dieron a la tarea de buscar a los homicidas, quienes se dieron a la fuga después del choque.

Minutos más tarde, elementos de seguridad lograron dar con los responsables del ataque. Omar, de 31 años, y Jorge, de 28 años fueron detenidos en la misma colonia. Entre sus pertenencias fue decomisada un arma nueve milímetros, calibre que coincide con la del asesinato.

Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General; los cadáveres fueron trasladados a la morgue para su análisis por el Servicio Medico Forense.

Con información de El Universal, La Prensa y Excélsior

Fotografía tomada de El Debate.

Comentarios
Cargando...