Asesinan a 2 policías y un velador en oficinas de CFE en Villahermosa, Tabasco

0 248

Acustik Noticias

Dos policías y un velador fueron asesinados la madrugada de este lunes tras un robo en las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Villahermosa, Tabasco.

Los tres cuerpos fueron hallados maniatados, con bolsas de plástico negras en la cabeza y varios balazos. En las oficinas de la CFE se encontraron dos cajas de seguridad abiertas.

Un cuerpo fue identificado como José Benito López García, policía de la Secretará de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSP), los otros dos cuerpos eran de un agente de la Policía Bancaria y un velador.

Hasta el momento la CFE no ha comunicado si había efectivo y a cuánto asciende lo sustraído por los delincuentes.

Según informes de sus compañeros, Benito López García no tendría por qué encontrarse en las oficinas de la CFE; sin embargo, debido a que comenzaría un curso en la Academia de Policía y su domicilio se encontraba lejos pidió permiso para quedarse a pasar la noche.

La institución policial ya colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los hechos se esclarezcan y no queden impunes los asesinatos del policía auxiliar, estatal y el elemento de seguridad privada.

La SSPC subrayó que, pese estos hechos difíciles para la institución, los esfuerzos de seguridad continuarán sin descanso para hacer frente a los grupos criminales que pretenden perturbar la tranquilidad ciudadana.

Con información de Proceso, Pulso y Tabasco Hoy.

Fotografía tomada de Twitter @ndetabasco.

Comentarios
Cargando...