Asesinan a 2 hombres en Paseo de la Reforma

0 319

Acustik Noticias

La madrugada de este miércoles dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil rojo fueron baleados desde otro auto en movimiento en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, a unos metros de la Estela de Luz.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas en la incorporación de Circuito Inferior a la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la primera sección de la colonia Bosques de Chapultepec de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar de los hechos arribó personal de la coordinación de Servicios Periciales que, tras las averiguaciones correspondientes, trasladó un cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 2, además de quince casquillos al parecer de un arma larga.

El otro hombre agredido alcanzó a ser trasladado con vida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Polanco, donde perdió la vida.

El otro sujeto intentó escapar de las agresiones, quedando sin vida en la parte trasera del vehículo rojo donde, al parecer, trató de salvaguardarse de los disparos.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) y dio aviso al agente del Ministerio Público para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Los dos hombres permanecen en calidad de desconocidos; sin embargo, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación inició un expediente por el delito de homicidio doloso.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) realizan trabajos en campo y gabinete que permitan esclarecer los hechos y ubicar al o los responsables de la agresión.

Con información de Quadratín, La Prensa y Paco Zea.

Fotografías de La Prensa y Paco Zea.

Comentarios
Cargando...