Asaltante muere atropellado por hijo de su víctima en Atlacomulco

0 2,418

Acustik Noticias. Tres asaltantes entraron a un centro comercial para despojar, con pistola en mano, de sus pertenencias a sus víctimas y tras la huida uno de ellos fue asesinado por el dueño del local luego de que lo atropellara en Atlacomulco, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 9:00 horas, cuando tres sujetos que circulaban por el Centro Comercial Supercompras, ubicado en avenida Isidro Fabela siguieron a un hombre que entró al establecimiento con la finalidad de despojarlo a él y a las personas de sus pertenencias apuntándoles con armas de grueso calibre.

Según informes oficiales, la víctima había sido perseguida por los asaltantes después de que esta salió de un banco y se subió a su camioneta Nissan Titán.

Tras el asalto, los ladrones se dieron a la fuga con botín en mano a bordo de su moto; sin embargo, el dueño del supermercado e hijo del conductor de la camioneta se dio a la tarea de seguirlos. Durante la persecución, los atracantes notaron la presencia del hombre y comenzaron a dispararle sin tener éxito.

Al alcanzarlos, el sujeto chocó su vehículo contra los detractores provocando que estos terminaran en el piso, momento que aprovechó para pasar por encima de uno de ellos provocándole la muerte instantánea sobre la calle Legislatura.

Las víctimas del asalto reportaron el suceso a las autoridades, mismas que implementaron un operativo para dar con los agresores, pero el dueño del local se les adelantó e hizo justicia por propia mano.

Minutos más tarde elementos de la Policía arribaron al sitio y acordonaron la zona. En el sitió se encontraban sobre el suelo dos armas de fuego, una motocicleta azul y el cuerpo del asaltante.

Pese al operativo, los demás participantes en el acto delictivo continúan sin ser identificados.

Con información de Sin Embargo, El Sol de México y El Debate

Fotografía tomada de Twitter @CoordinacionDM.

Comentarios
Cargando...