Víctima de robo atropella a su asaltante en Iztapalapa

0 6,334

Acustik Noticias. Un fallido intento de asalto terminó en una tragedia para el atracante, quien fue atropellado por su víctima en una acción de defensa, luego de que este intentara dispararle sin tener éxito.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 16:00 horas aproximadamente, cuando un sujeto, de dieciocho años, se paró en uno de los cruces de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, para encontrar una víctima a la cual robarle sus pertenencias mientras espera ante la luz roja.

Para el delincuente Jesús ‘N’, un sujeto a bordo de una camioneta de carga fue la presa perfecta; sin embargo, no se imaginó el giro que daría su historia al acercarse al hombre y accionar su arma exigiéndole sus pertenencias, pues este respondió la agresión atropellándolo.

Sobre esta situación existen dos versiones, en una se afirma que el sujeto fue atropellado del lado del copiloto, mientras que en otra se asegura que el atracante se echó a correr después de que su arma se trabó.

La primera historia afirma que Jesús ‘N’ exigió los celulares de los tripulantes del vehículo por la ventanilla del copiloto, a quien le apuntó con un arma de fuego y en un intento por jalar el gatillo, este se le encasquilló impidiendo que disparara contra su víctima, acto que permitió que el sujeto de la Ford Ranger acelerara atropellándolo.

La segunda exégesis atribuye los hechos a dos delincuentes a bordo de una motocicleta, uno de ellos fue quien apuntó contra los tripulantes de la camioneta y tras trabársele el arma, se dio a la fuga a pie y finalmente fue alcanzado por su víctima, quien lo atropelló.

Tras el accidente, Jesús ‘N’ terminó bajo la camioneta con diversas lesiones, entre ellas la de su pie, extremidad que terminó con la mayoría de los huesos rotos.

En un video se puede apreciar el momento en que Jesús se ve bajo el vehículo mientras pide ayuda y llora; sin embargo, las personas no aceptaron auxiliarlo, pues aseguran que eso le pasaba por ladrón. Entre el público se puede ver al conductor del vehículo, quien arremetía con insultos contra el sujeto.

¡Quiubo, perro; usted sacó el cohete!”.

Más tarde, arribaron policías del sector y ambulancias para trasladar al herido al hospital La Villa.

Con información de Fernanda Familiar, Regeneración y Excélsior

Foto: Carlos Jiménez

Comentarios
Cargando...