Asaltan y golpean en su casa al secretario de Turismo de Colima

0 267

Acustik Noticias

La noche del pasado 4 de marzo varios sujetos ingresaron al domicilio particular del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, ubicado en la colonia Las Palmas, en la zona norte de la capital del estado, donde el funcionario fue sometido junto con sus acompañantes, dejando como saldo una persona muerta por asfixia y otras dos heridas.

Hecho que confirmó el gobernador Ignacio Peralta a través de su cuenta de Facebook, señalando que el funcionario ‘afortunadamente salió ileso’ de un hecho delictivo. El mandatario no aportó más detalles.

Lamento informar que hoy el secretario de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez, fue víctima de un hecho…

Posted by José Ignacio Peralta Sánchez on Monday, March 4, 2019

Asimismo, ordenó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que comience con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y dar con los criminales.

El saldo fue una persona muerta por estrangulamiento, mientras otras dos personas resultaron heridas, una de bala y otra de arma punzocortante.

La zona fue resguardada por elementos de la FGE mientras el ministerio público levantó evidencia y comenzó las indagatorias, mientras que se registró una fuerte movilización policiaca tras el hecho.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. Hasta el momento no se han reportado detenidos por lo sucedido.

En las primeras declaraciones ante la FGE, Efraín Rodríguez informó que los presuntos responsables los despojaron de dinero y se llevaron un vehículo del Gobierno estatal, que le había sido asignado.

Al respecto, la Fiscalía del estado ya comenzó la integración de la carpeta de investigación y realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Con información de La Jornada, El Heraldo de México y El Occidental.

Fotografía especial con imágenes de El Big Data y Columna La Grilla.

Comentarios
Cargando...