Arrestan a policía de género por secuestrar y amenazar a su esposa

0 227

Acustik Noticias- Hoy por la tarde se registró una fuerte movilización por por parte de elementos de seguridad capitalina, quienes participaron en la liberación de una mujer, presuntamente secuestrada por su esposo, quien pertenece a la Policía ministerial del Estado de México.

Según informes oficiales, Ariadna Segura Pulido, de 39 años, y de profesión maestra fue secuestrada desde el 9 de marzo en su propio hogar por su esposo Ricardo Jesús Pérez, miembro de la Policía en el área de equidad de género.

El rescate pudo llevarse a cabo gracias a la llamada de emergencia de la madre de Adriana, quién informó que la mujer estaba retenida en su domicilio en la calle de Lago Fontana 63 de la colonia Argentina en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La progenitora de la víctima detalló que su yerno se mantenía al pendiente de los movimientos de la mujer, a quien en diversas ocasiones la amenazó para no escapar.

Ante el llamado, alrededor de una docena de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dieron cita en el lugar de los hechos.

Durante la labor los miembros de seguridad se dieron a la tarea de negociar con Jesús Pérez para que dejara libre a su esposa; sin embargo, este se negaba ante las peticiones.

Un compañero del policía ministerial entró al inmueble para ofrecerle un trato a Jesús, quien aceptó que el ERUM ingresara para resguardar a la víctima.

Más tarde, Ricardo Jesús Pérez fue sacado de la casa cubierto del rostro y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación.

Con información de Excélsior, El Sol de México y Silla Rota

Foto: Silla Rota

Comentarios
Cargando...