Aparecen narcomantas en Naucalpan y Michoacán firmadas por El Mayo Zambada

0 1,500

Acustik Noticias

Habitantes del municipio de Naucalpan hicieron viral una fotografía  en donde se alcanza a ver una manta presuntamente relacionada con el narcotráfico, la misma fue colocada en la zona de El Molinito y fue vista una más en Interlomas las cuales están firmadas presuntamente a nombre del delincuente Mayo Zambada.

En el texto aparece una advertencia a la población del regreso de la ‘vieja escuela’ en donde destacan el apoyo del Gobierno Federal.

El municipio de Naucalpan ha estado en constantes problemas de inseguridad los últimos años incluso es uno de los estados de la república con mayor incidencia en delitos.

Hallan narcomantas de El Mayo Zambada; dice tener el respaldo de AMLO

Asimismo en el municipio de Zamora fueron halladas tres mantas atribuidas al Cartel de Sinaloa, se reportó a las autoridades sobre la manta colgada en un puente vial cerca de la comunidad Palo Alto.

Al lugar se trasladaron agentes de la policía de Michoacán  y se implementó un operativo policiaco con el fin de encontrar más mensajes, mismos que efectivamente fueron vistos en la calzada Zamora-Jacona y en el puente vial de la comunidad de Canindo.

Estos mensajes están firmados por Ismael ‘El Mayo’ Zambada, líder del Cártel de Sinaloa y en donde se exhiben mensajes intimidantes en donde se advierte que ha comenzado la limpia en todo el país.

Dichas mantas fueron descolgadas y están a disposición de las autoridades.

Michoacán actualmente es el cuarto estado del país en donde aparecieron las narcomantas atribuidas al Mayo Zambada ya que en el mes de febrero fueron encontradas otras mantas con la misma firma en los estados de Jalisco, Quintana Roo y Sonora.

Hallan el cuerpo de una mujer atado y con una narcomanta en Edomex

Con información de La prensa, Hoy estado y Valor por Tamaulipas.

Fotografía especial con imágenes de La Prensa y @ValorXTamauIipa

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...