AMLO recibe el bat con el que debutó Luis Urías en los Padres de San Diego

0 103

Acustik Noticias

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Los Cabos, Baja California Sur, en donde fue recibido por el presidente de la liga Buhitos Unísono, Pablo Vázquez, quien entregó el bat del beisbolista profesional de los Padres de San Diego, Luis Urías.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento justo en el que Vázquez expresó que el bat fue utilizado por Urías en su début en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El también secretario de la Fundación de Roberto Ozuna, compartió una jersey de béisbol, del equipo de Buhitos con el nombre de López Obrador.

En repetidas ocasiones, el Presidente de México ha expresado su pasión por el llamado rey de los deportes, y ha sido uno de sus compromisos el impulso del béisbol entre los jóvenes.

https://twitter.com/LuisUrias03/status/1102364068222914560

Recientemente, Andrés Manuel López Obrador inauguró el Salón de la Fama en Monterrey, Nuevo León, y el pasado 13 de febrero fue nombrado embajador de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) por su presidente, Riccardo Fraccari.

López Obrador estará por la tarde en Cabo San Lucas para arrancar el programa de mejoramiento urbano Mi México Late. Se invertirán 550 millones de pesos, de los 8 mil millones que se destinarán al resto de las ciudades como parte de este esquema.

Con información de Político MX, Diario Basta y Publimetro.

Fotografía de Diario Basta.

Comentarios
Cargando...