AMLO lanza la primera bola para inaugurar el estadio Alfredo Harp Helú

0 171

Acustik Noticias. Ante más de 9 mil personas el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador inauguró el estadio de beisbol Alfredo Harp Helú ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde reiteró su trabajo para terminar con ‘la mafia del poder’.

Durante esta apertura estuvieron presentes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara y el empresario y deportista Alfredo Harp Helú, quien es dueño de la novena escarlata.

 Luego de que se entonaran los himnos de Estados Unidos y México, Harp Helú se hizo presente en el micrófono para comenzar con la inauguración del recinto, del cual mencionó que fue un ‘sueño a perseguir desde hace tiempo’, pues el equipo de beisbol que lideran los Diablos Rojos del México siempre era movido de un lugar a otro.

México siempre juega en equipo. México es el campeón y seguirá siendo el campeón”.

Luego de sus palabras, Harp Helú cedió el micrófono al presidente, quien comenzó su discurso señalando que este sería corto debido a que habían muchos asistentes fifís, quienes lo abuchearon desde su entrada.

No voy a hablar mucho porque hay muchos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de los asistentes están a favor del cambio y del rey de los deportes, el beisbol”.

Asimismo señaló que su administración trabajará de manera eficaz para impulsar el fomento a los deportes, principalmente al beisbol, del cual en otras ocasiones se ha declarado fanático.

Vamos a impulsar todos los deportes y, vamos, desde luego, a impulsar el beisbol infantil, juvenil, amateur, profesional, porque el beisbol es más que un deporte, es una pasión fecunda, que requiere de cabeza, de corazón y de carácter. Quiero terminar agradeciendo a Alfredo Harp Helú el principal promotor del beisbol en México”.

Y con una mueca de risa, AMLO hizo frente a los abucheos mencionando que continuará con sus labores para erradicar la corrupción e impunidad.

Y ahora sí vamos a empezar, les voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando con listas, con restas de 95 millas y con curvas. Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”. 

Tras el discurso, López Obrador inauguró el Estadio Alfredo Harp Helú lanzando la primera bola al empresario homónimo.

Con información de Político, 20 Minutos y Milenio

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...