AMLO exhorta a la paz; pide a Alfaro y Lomelí darse un abrazo

0 101

Acustik Noticias- Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Guadalajara, Jalisco, el mandatario llamó a la pacificación de la república y a trabajar en conjunto sin fines partidistas, situación por la cual los ánimos comenzaron a elevarse entre los asistentes y para clamar en favor de la paz, el presidente obligó al gobernador Enrique Alfaro a darse un abrazo con Carlos Lomelí, delegado de Programas para el Desarrollo de la entidad.

El día de ayer, Lomelí exhortó a los jaliscienses a no recibir con insultos a sus funcionarios durante las visitas del presidente, pues esas situaciones generan inestabilidad entre las políticas implementadas por el Gobierno Federal.

Hoy durante la entrega de Programas de Bienestar Integral, en medio del discurso de López Obrador comenzaron a sonar abucheos dirigidos a Carlos Lomelí; sin embargo, el presidente terminó con estos, argumentando estar a favor de la paz, asimismo dijo estar cansado de la ‘politiquería y la grilla’.

Ya chole, ya, que se vayan por un tubo, ya chole la politiquera, la grilla ya me tiene hasta… el copete, ¿qué ganamos con eso?, nada”.

El mandatario alegó estar en desacuerdo con señalar su trabajo con fines partidistas, pues aseguró que su trabajo de candidatura terminó y que llevaría acabo lo prometido durante este periodo, comenzando por unificar a los servidores públicos a trabajar por la unidad del país y el desarrollo social.

Para demostrar lo antes mencionado, López Obrador pido a Carlos Lomelí subir al estrado y darse un abrazo con el gobernador Enrique Alfaro, quien se encontraba entre el podium.

Va a subir Carlos Lomelí y se va a dar un abrazo con Enrique Alfaro”.

El pasado 12 de febrero, luego de una reunión con el Ejecutivo en Palacio Nacional, Alfaro mencionó tener mala relación con Lomelí.

Con información de Milenio, El Debate y El Sol de México

Foto: Twitter

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...