21 de Marzo, cumpleaños de los cuatro fantásticos del futbol

Los futbolistas Alba, Griezman, Koeman y Ronaldinho celebran su cumpleaños este día

0 102
 Acustik TV Redacción | Acustik Noticias
 El futbol internacional celebra este jueves 21 de marzo los cumpleaños de Jordi Alba, Antoine Griezmann, Ronal Koeman y Ronaldinho.
El futbolista azulgrana cumple 30 años y en su carrera acumula catorce títulos, uno con España en la Eurocopa 2012 y otros trece con el Barca, Alba ha renovado contrato con su equipo y estará comprometido por lo menos hasta el 2024.
Por su parte, el atlético Griezmann festeja 28 años, quién acumula tres títulos con su club, tales como una Súper Copa de España, Super Copa de Europa y una Europa League, jugó como integrante de la selección francesa en el Mundial de Rusia 2018 donde Francia ganó la Copa.
Koeman es el más veterano de todos los cumpleañeros con 56 años; El actual entrenador de la selección neerlandesa reúne cuatro ligas, tres Supercopas y una Copa, siendo miembro del FC Barcelona.
Ronaldinho festeja 39 años. El jugador brasileño es el más querido y reconocido a nivel mundial. Solo algunos clubes tuvieron la fortuna de contar entre sus filas con el talento de Gaucho como el A. C. Milán y el Barcelona, en este último el brasileño vivió su época de esplendor y marco una era dentro del mismo Barca. México también tuvo a Dinho, cuando vistió la casaca de los Gallos Blancos del Queretaro; convirtiéndose en un fenómeno mediático, que marco el futbol nacional.
Las redes sociales también se hicieron presentes en el festejo ya que varios equipos tuitearon mensajes de felicitaciones a sus jugadores.
FC Barcelona público: ¡Feliz cumpleaños, @Jordi Alba! Que pases un gran día.
El Atletico de Madrid no se quedó atrás y expreso en su cuenta de Twitter: ‘¡Hoy cumple 28 años, @Antoine Griezmann! ¡Muchas felicidades, Antoine, de parte de toda la familia rojiblanca!’.
Con información de Mundo Deportivo y Milenio online.
Fotografía: Infobae.
Comentarios
Cargando...