Vivo en México y no pienso mudarme a España, aclara Peña Nieto

0 516

Acustik Noticias

El expresidente Enrique Peña Nieto negó desde su cuenta de Twitter que él o su familia residan en el extranjero.

En un mensaje, Peña Nieto afirmó que considera necesario aclarar los rumores sobre su supuesta mudanza a España. Aseguró que es falso que sea propietario o rente un inmueble en otro país.

Peña Nieto resaltó que no tiene contemplado mudarse a España ni a otro país.

En una entrevista con el periodista Ricardo Raphael, del diario El Universal, habló sobre su actual residencia.

En la columna de Ricardo, Peña Nieto sostiene que no conoce el fraccionamiento La Finca y no ha visitado jamás la zona de Pozuelo de Alarcón en Madrid, donde supuestamente se había mudado, según se publicó en días anteriores.

También aclaró que durante sus vacaciones por la capital española se hospedó en casa de un amigo.

Sostiene Peña Nieto que habita y habitará en la Ciudad de México y que el único lugar propio que visita para descansar es la casa familiar que tiene en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México”.

Peña Nieto mencionó que Tania Ruiz también reside en la Ciudad de México pero no aclaró si sostiene algún tipo de relación con ella. Tampoco dio detalles sobre su divorcio con Angélica Rivera.

Anteriormente Raphael había declarado que el expresidente había adquirido una propiedad en un fraccionamiento exclusivo doce meses antes de concluir su mandato. Según el periodista, Peña Nieto sería ‘vecino’ de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidan.

Ante la polémica, el exmandatario decidió comentar sobre los rumores y tuvo una conversación con el periodista de El Universal, a quien agradeció realizar la aclaración en medios.

Con información de Posta, La Jornada y El Universal.

Fotografía tomada de Así Sucede.

Comentarios
Cargando...