Venezuela asegura frontera con Colombia para evitar que la ayuda entre a su territorio

0 420

LRPM |Acustik Noticias

Ante la llegada de ayuda humanitaria en la la ciudad limítrofe de Cúcuta, frontera con Venezuela, militares fueron desplegados en esa zona, informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Tenemos la presencia reforzada en toda la frontera, no por el show de la ayuda humanitaria […] sino por todos los delitos que se cometen y todos los males que vienen de la república de Colombia”[sic].

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, lidera una operación para hacer llegar esta ayuda a Venezuela, luego de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada) impidiera el paso a través del puente de Tienditas.

Ante esto, Padrino consideró que esa ayuda es un ‘show’ y subrayó que ‘si hubiese un ápice de seriedad, tanto jurídica como del punto de vista internacional, de buena voluntad, de buena fe’ vería ‘eso de manera distinta’.

La ayuda humanitaria es una aberración. Se quiere hacer un chantaje a Venezuela con este tema”[sic].

Agregó que:

La frontera está resguardada siempre y están reforzadas no solo por la llegada de ayuda sino por todos los delitos que se cometen y todos los males que vienen de la república de Colombia que lamentablemente no es de un día”[sic].

Fotografía: Ecuavisa.

Comentarios
Cargando...