Velan con mariachi cuerpo de El Pony, integrante de La Unión Tepito

0 630

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video donde se muestra el funeral de Hugo Alberto Aranda, El Pony, miembro del cártel La Unión Tepito y cómplice en el tiroteo de Garibaldi de septiembre pasado.

En la grabación se despiden del criminal con música de mariachi. Junto al ataúd se observan coronas de flores.

El Pony fue asesinado la noche del martes 12 de febrero en la colonia Santa María la Rivera en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Según los reportes de las autoridades, fue ejecutado por un ‘ajuste de cuentas’. Su cuerpo se encontró dentro de un automóvil Volkswagen modelo Beetle que conducía.

Los testigos detallaron que alrededor de las 21:00 horas dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a El Pony y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Las personas llamaron a los servicios de emergencia quienes certificaron la muerte del hombre. Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) arribaron al lugar donde recolectaron alrededor de seis casquillos percudidos de un arma de grueso calibre.

El cuerpo fue llevado al Ministerio Público donde identificaron al sujeto. El Pony trabajaba como chofer de Brayan ‘N’, El Pozoles, quien fue detenido el 3 de febrero en el Estado de México por el asesinato de una joven venezolana.

El asesinato de El Pony se debió, según los reportes oficiales, a la disputa que tienen los dos grupos criminales que operan en la capital: La Unión de Tepito y la Fuerza Anti Unión. Ambos buscan tener el control de venta de droga.

Según la carpeta de investigación del tiroteo ocurrido en la plaza Garibaldi ocurrida en septiembre de 2018, El Pony conducía una de las motocicletas desde las que sujetos vestidos de mariachi dispararon a asistentes de dicho lugar.

MARIACHIS para EL PONY de LA UNIÓN

MARIACHIS para EL PONY de LA UNIÓNAsí VELARON a este EX REO y chofer de EL POZOLES, q fue ejecutado en la Colonia Santa María la Ribera. Lo señalaban como uno de los sujetos q MANEJÓ una de las MOTOS utilizada en el MÚLTIPLE CRIMEN de GARIBALDI el año pasado.La Procuraduría General de Justicia indaga los 2 casos

Posted by El Blog del Narco on Thursday, February 21, 2019

Con información de Economía Hoy, Excélsior y Debate.

Fotografía especial con imágenes de video de El Blog del Narco y Diario Presente.

Comentarios
Cargando...