Tren Maya potencializará el turismo en el sureste: AMLO

0 52

Acustik Noticias

Desde Palenque, Chiapas, este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a Francisco I. Madero en el marco de su 106 aniversario luctuoso, al escritor británico Graham Greene y señaló las bondades del sureste para la construcción del Tren Maya.

Inició su mensaje mostrando una Yaca –fruta deliciosa de origen asiático– que le regalaron y del escritor inglés, quien había estado en Palenque y habló de una familia alemana radicada en aquel municipio.

Posteriormente, recapituló el homenaje realizado a Francisco I. Madero y José María Pino Suárez el pasado 22 de febrero en Palacio Nacional, personajes que, de acuerdo con historiadores, fueron asesinados.

Finalmente, habló de la presentación del Programa Sembrando Vida en Candelaria y Escárcega, Campeche, así como de la supervisión de todos los temas relacionados a la construcción del Tren Maya, proyecto del que dijo:

Lo vamos a construir para el turismo […], para que los turistas que llegan a Cancún también puedan entrar al interior de los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Chiapas”.

Amanecimos en Palenque. Vamos hacia Campeche y Quintanta Roo.

Amanecimos en Palenque. Vamos hacia Campeche y Quintanta Roo.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, February 23, 2019

La agenda presidencial informa que López Obrador presenciará dos eventos en el estado de Campeche, en donde entregará apoyos del Programa Crédito Ganadero a la Palabra.

En un primer momento, viajará al municipio de Candelaria, cuyo evento se realizará en el Parque de Beisbol Gabino Pérez, en la localidad Benito Juárez.

Alrededor de las 14:00 horas, Andrés Manuel López Obrador se presentará en el recinto ferial de La Ganadera, en Escárcega, en donde continuará con la entrega de apoyos del programa.

Con información de Político MX, Zócalo y 24 Horas.

Fotografía de Campeche Hoy.

Comentarios
Cargando...