Todo lo que necesitas saber del Venezuela Aid Live

0 51

D.R.S. |Acustik Noticias

Después de que el presidente electo de Venezuela, Nicolas Maduro negara la entrada de ayuda humanitaria a su país, el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó y el multimillonario británico Richard Branson promovieron el ‘Venezuela Aid Live‘ un concierto que vela por el ingreso de ayuda humanitaria para aliviar la escasez en el país socialista.

El concierto fue en la frontera entre Colombia y Venezuela cerca del puente de Tienditas, en la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta, donde Richard Branson y unos 35 artistas esperan recaudar 100 millones de dólares en donaciones.

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1099047291669876736

Asistieron unas 300 mil personas en el evento gratuito, que contó con las actuaciones de Alejandro Sanz, Maluma, Luis Fonsi, Juanes y Carlos Vives entre otros artistas.

Las donaciones se recibieron en línea y mediante depósitos directos.

Dentro de Venezuela, la señal del canal español Antena 3 y del estadounidense National Geographic que trasmitía el concierto en el país, fue interrumpida; La información fue denunciada por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa venezolana en redes sociales y Efe pudo confirmar que los canales ‘no están disponibles’.

Fotografía: RTVE.

Comentarios
Cargando...